viernes, 19 de abril de 2013

WORKSHOP: FLORES, PLANTAS Y FENG SHUI

Buenos días,

Ayer en nuestro recinto disfrutamos de una agradable tarde dedicada al Feng Shui, de la mano de Desiree de la consultoría Dai Estudio y un grupo clientes y amigos interesados en el tema que pudieron asistir.
Se habló entre otras cosas de generar nuevas oportunidades, cómo crear el vacío y, naturalmente de las flores cómo fuente de energía.
Las flores que habitualmente trabajamos ahora en primavera  sirvieron de base a Desirée para transmitir algunos de sus muchos conocimientos sobre el tema.
Gracias Desiree por obsequiarnos con ese ratito tan útil y necesario para nuestro bienestrar. Debemos practicar y no olvidar algunos principios básicos del Feng Shui que sin duda hará que vivamos con un poquitín más de harmonía y sentido común.
Gracias también a Marta de El Nouantigó  que cómo siempre supo interpretar nuestros deseos y pudimos ofrecer un delicioso piscolabis con aires orientales.
















Gracias a todos los que nos acompañásteis ayer y a los que no pudistéis asistir os esperamos a la próxima, que seguro que alguna montaremos!!!!!


Besos y flores!!!!!



Dai Estudio
Consultoría de Feng Shui clásico
www.daiestudio.com
info@daiestudio.com
tel: +34 666438551


1 comentario:

  1. quina pasada!! a la pròxima m' apunto segur!!

    ResponderEliminar